sábado, 25 de septiembre de 2010

DEDALES DE ANDORRA

Hola chicas ,aqui estoy nuevamente  para mostrarles mi ultimo intercambio de este mes de septiembre lo he realizado con carmen pintos de andorra ,como no tenia ninguno de alli deje a su imaginacion mandarme los que a ella le gustara y la verdad es que estoy muy contenta ,ya que son presiosos y junto a ellos 2 postales para mi colecion jejejee 2 en uno ,bueno buenisimooooooo ,asi que ya saben en los proximo meses tengo programado hacer mas intercambio ,ya estoy en contacto con varias chicas para realizarlos cada vez me encanta mas esto de la colecion,hoy andube de visita por el casco antiguo de pamplona y alli habia toda clase de puestos de coleccionismo algunos para mostra y la mayoria en ventas y lo mas sorprendente es la cantidad de gente que le gusta estos hobie ,bueno ahorita las dejo hasta mi proximo inetrcambio besitos a todasssssss

1 comentario:

  1. Hola Patricia, si que son bonitos yo he tenido la oportunidad de ir a Andorra este verano y tambien me traje una buena coleccion porque hay monerias. Besos

    ResponderEliminar