domingo, 29 de mayo de 2011

DEDALES DE LEON

Hola amigas ,aqui estoy nuevamente ,para mostrarles otro intercambio que he realizado con montse de leon ,me ha mandado estos presioso dedales que tiene para el intercambiop en sus paginas de picasa nos contactamos y lo realizamos ,la colecion va en aumento cada vez estoy mas contanta al ver como se van sumando jejeje y seguiran ya estoy en contactos con varias mas ,para intercambiar apenas vallan llegando los subire asi comparten conmigo esta alegria que me provoca cuando llega el cartero jeje se que a todas las colecionista les pasa igual ,bueno gente por el memento las dejo ,que tengan un bonito domingo y feliz semana para todas besoss

1 comentario:

  1. Hola!!! recibe un saludo desde Caracas-Venezuela ahora tambien soy tu seguidora, lindos todos esos dedales en verdad que ni sabia que existian tantos!!! te estare visitando mas seguido a lo que retome mi blog ya que he estado algo ocupada. Gracias por seguir tambien mi casita virtual. Cariños desde eldulcehogardetiby.blogspot.com

    ResponderEliminar